Teléfono : 987 846 443

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 | 16:00-19:00 Viernes: 9:00-17:00

Sobre Motor Vidanes

Experiencia, organización, limpieza, disciplina y formación continua. Estos son los pilares que sustentan a Motor Vidanes.
Enrique, alma y fundador de Motor Vidanes, lleva más de 30 años con su pasión por el mundo del motor. Comenzó su aventura como mecánico en talleres oficiales para después dar el salto y montar su propio taller.

Realizamos reparaciones de todo tipo en vehículos, con especialidad en las marcas Toyota y Lexus, así como en coches 4x4 y en el montaje de motores y cajas de cambios desde cero.
Otro de nuestros puntos de distinción es la rapidez, intentando dar solución al problema en el menor tiempo posible, asesorando con la mayor honestidad a nuestros clientes y utilizando recambios de calidad, con un personal formado y responsable.

El mundo del motor está en avance y renovación constante. Por ello dedicamos un gran esfuerzo para estar al día de todas las novedades y poder aplicarlas en nuestro taller. Ejemplo de la utilización de esta tecnología de vanguardia es que somos instaladores autorizados de sistemas de autogas, manipulación de sistemas frigoríficos con refrigerantes fluorados y el trabajo con sistemas híbridos.

Le ofrecemos un servicio completo y de calidad

Opiniones de Motor Vidanes

¿Que dicen nuestros clientes?

Equipo de profesionales

A continuación podrás ver el equipo de trabajo de Motor Vidanes.

team1.jpg
Enrique Vidanes
Gerente y jefe de taller
Willy
Mecánico
team2.jpg
team3.jpg
Jose
Mecánico
Tatiana
Administrativo
4.jpg

Motor Vidanes. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Basic Digital