Disable Preloader

Teléfono : 987 846 443

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 | 16:00-19:00 Viernes: 9:00-17:00

b1.jpg

DIAGNOSIS

Un diagnóstico previo y a tiempo de su vehículo puede evitarle de reparaciones mayores, en nuestro taller mecánico disponemos de los equipos de diagnosis multimarca y contamos con el software específico en información técnica con los datos de referencia para una verificación más detallada y eficaz.

b2.jpg

REVISIÓN ITV

Antes de pasar la revisión oficial, siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar un test básico de mantenimiento preventivo para poder detectar posibles anomalías ocultas que el vehículo pueda tener en puntos de seguridad pasiva, seguridad activa y combustión. Realizamos un riguroso y exhaustivo test de diagnóstico al vehículo.

b3.jpg

AMORTIGUADORES

Los amortiguadores son unos de los elementos de seguridad a tener en cuenta en su vehículo, mantienen el contacto del neumático con la carretera y de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia y estabilidad, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

b1.jpg

SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Efectuamos las cargas del sistema de climatización mediante tecnologías de última generación y realizamos un diagnóstico exhaustivo de tu vehículo para verificar la correcta eficacia del sistema de climatización.

b2.jpg

SISTEMA DE FRENOS

El sistema de frenos de tu vehículo debe estar siempre en perfecto estado para garantizarte una conducción segura y evitar accidentes. Por ello, en nuestro taller realizamos una revisión integral de todo el sistema de frenado. La seguridad de nuestros clientes es lo primero.

b3.jpg

NEUMÁTICOS

El buen estado de los neumáticos es vital para la seguridad. En Motor Vidanes somos especialistas en el control y la selección de los neumáticos más adecuados a tus necesidades. Disponemos de las mejores marcas de neumáticos y contamos con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales.

Motor Vidanes. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Basic Digital